Castillo de Gaucín y Sierra de Casares. www.serraniaderonda.com

LA GACETA DE GAUCÍN

opinión   inicio    narrativa    romances   mis alumnos  encuesta   enlaces   libro visitas  contactar  presentación

COLABORACIONES


     Pedro Herrera

DE  LUTO

 La España negra y mediática está de luto, basta echar una mirada a sus medios de comunicación, tanto hablados como escritos para comprobarlo.

   La España negra y mediática, la que añora los tiempos en que imponían su voluntad a golpe de jarabe de palo, están de luto, se les ha acabado la alegría.

   Se les ha hundido uno de sus pilares más importantes sobre el que sustentaba sus proclamas fascistas.

  Y es que, ya no asistiremos a más entierros ni duelos por personas inocentes cuyo delito era defender la libertad y la justicia que tanto nos ha costado conseguir.

  No digo yo que debamos de echar las campanas al vuelo, pero sí creo que debemos de alegrarnos de saber que ya no habrá mas familias mermadas por pensar de forma diferente.

 No debemos confiarnos, se debe de  seguir actuando como hasta ahora se ha  hecho, es decir aplicar la ley con rigor y justicia.

 Pueden ser que aparezcan algunos incontrolados que no estén de acuerdo con lo decidido por su dirección, a la España mediática esto les llenaría de satisfacción espero fervientemente que  no se produzca este hecho, como así ha ocurrido en otros países que ha padecido la lacra del terrorismo.

 Sin olvidarnos ni por un instante de todas aquellas personas que luchando por la justicia, la libertad y la paz de todos, cayeron a manos de tan viles asesinos, me siento doblemente satisfecho, como ya he dicho, no tendremos más llantos ni duelos, eso es lo más importante, por otra parte los agoreros de siempre se han que dado sin argumentos para tachar al gobierno de traidor y vendido por intentar acabar de una vez por todas con tan maldita y desgraciada  lacra.

   Están de luto, porque al final, el gobierno, usando el estado de derecho que hemos construido entre todos los amante de la justicia justa  porque hay justicia que no lo es  ¡lo ha conseguido! Y eso les duele...

  Ya digo, puede que tengamos que lamentar algún desgraciado suceso, pero todo parece indicar que por fin, podrán vivir en paz las personas que habitan en tan hermosa tierra.

 Esto le duele a esos que añoran los tiempos aquellos en que imponían su ley a base de garrote ya que de otra manera no son capaces.

  Les duele por partida doble, pues ya no podrán invocar estas desgracias para sacar redimiendo político de ella, y se le han acabado los argumentos para criticarlo cada vez que padecíamos un desgraciado suceso relacionado con estos asesinos.

 A ver que se inventan ahora para predecir la rotura de España.

                                                                               Pera Herrera “El del Tejar”

<<volver a colaboraciones>>