El nuevo presidente del PP del municipio malagueño de Gaucín, Pedro Godino, será quien sustituya al edil popular Diego Trujillo, que dimitió la pasada semana, según dijo, por "motivos personales", tal y como señalaron fuentes de esta formación.
Trujillo dejó el acta de concejal un año y medio después de jurar su cargo, desmintiendo reiteradamente los rumores que apuntaban a que su dimisión se debía a posibles discrepancias con el alcalde, Francisco Ruiz, también del PP. Precisamente, éste último anunció en abril que dejaría el bastón de mando, aunque aún no lo ha hecho argumentando que quiere irse dejando arreglados algunos asuntos municipales.
En este sentido, el vicesecretario de Organización y Territorial del PP de Málaga, Francisco Oblaré, afirmó que "no hay ningún problema entre el alcalde y Trujillo; simplemente, han sido motivos personales y no hay que buscar más".
Godino fue elegido el pasado 14 de julio presidente del PP de Gaucín por los militantes del partido en un congreso extraordinario, desbancando a Francisco Ruiz, el actual alcalde. De hecho, la dirección provincial del partido tuvo que crear una gestora dirigida por los alcaldes de Benarrabá y Jimera de Líbar para regularizar la situación del partido en Gaucín...