Gaucín a plumilla. L. Olalla

LA GACETA DE GAUCÍN

colaboraciones   presentación   inicio   opinión    romances   mis alumnos  enlaces   libro visitas   contactar

PRESENTACIÓN

PROYECTO 2006
Al comenzar el cuarto año del deambular por la red de La Gaceta de Gaucín, y después de haber conseguido, por fin, ver uno de mis trabajos publicado "al itálico modo", expuesto en librerías y leído por un buen número de familiares, amigos, compañeros, y otras gentes amables, me satisface hacer partícipes a todos los visitantes de la web, desde esta página de presentación, del reto que me propongo para la "temporada" que ahora se inicia, amén de seguir con todo lo que ya es habitual en La Gaceta de Gaucín.

Para afrontar el reto necesitaría de la ayuda de todos aquellos visitantes que tengan a bien colaborar con el proyecto, que no es otro que llevar a cabo una edición impresa e ilustrada de mi libro "TrDESDE EL "BANCO" DEL WEBMASTER, UN ABRAZO PARA TODOS.einta años después. (Gaucín 1951-1970)", del que podéis leer diversos fragmentos en la sección "Narrativa".

Es en el tema de la ilustración donde precisaría de la ayuda de todo aquél que quisiera prestarse, puesto que el texto ya está escrito y sólo pendiente de algunos retoques de última hora (aunque si alguien me enviase alguna anécdota, suceso o hecho digno de mención que hubiese tenido lugar en Gaucín y en ese período de tiempo, también buscaría la fórmula para tratar de engarzarlo dentro del relato); pero, como os decía, son las ilustraciones (fotografías, postales, estampas, pasquines, folletos..) los elementos que más preciso, pues, a pesar de disponer ya de un buen número de ellas, la mayoría proceden de mi entorno familiar y me gustaría poder ampliarlo al pueblo en general. Así que si tenéis fotografías en las que se recojan escenas, celebraciones, reuniones, fiestas, eventos, personas, personajes, etc, que sucedieran o vivieran en Gaucín en las décadas de los años 50 y 60, os agradecería me las hicierais llegar (escaneadas) a través del correo electrónico de la web (teodoroerre@yahoo.es), con las anotaciones pertinentes y las sugerencias que creáis convenientes.

Está solicitud de colaboración está abierta tanto a personas particulares como a aquellas empresas, organizaciones, instituciones u organismos (incluidas las webs de y sobre Gaucín) que lo estimen oportuno. Las colaboraciones, por mínimas que sean, serán siempre bienvenidas. En el supuesto de que fuesen escasas, doblemente agradecido a los pocos que colaboren, de todos modos con  ellas o sin ellas la tarea seguirá adelante; y si Dios lo permite y el tiempo no lo impide, en un medio plazo espero que vea la luz de la imprenta este trabajo que acometo con la mayor de las ilusiones.
 
Un abrazo para todos, Teodoro R Martín de Molina. Enero de 2006.

<<VOLVER>>