Gaucín a plumilla. L. Olalla

LA GACETA DE GAUCÍN

colaboraciones   presentación   inicio   opinión    romances   mis alumnos  enlaces   libro visitas   contactar

PRESENTACIÓN

SEGUNDO ANIVERSARIO (ENERO-2005)
¡Parece que fue ayer!
Por estos días de enero va a cumplirse el segundo aniversario de  LA GACETA DE GAUCÍN y todavía se me va al garete todo lo que tenía escrito por “causas ajenas a mi voluntad”, pero, evidentemente, por no hacer las cosas como están mandadas (y eso que yo me creía que ya sabía de esto). En fin, otra vez me veo intentando escribir lo que ya tenía escrito, y que hasta me había gustado cómo quedó. Lo malo del asunto es que por mucho que trato de recordar sólo me acuerdo del inicio y de algunas ideas sueltas, así que he decidido hacer borrón y cuenta nueva y redactar esta presentación de 2005 del modo y manera que los hados vayan marcándome.
¡Cómo pasa el tiempo!
Parece que fue ayer cuando echó a andar esta página, y ya han pasado dos años. Después de las múltiples vicisitudes del primer año, con la ayuda de los incondicionales de aquello primeros tiempos conseguimos darle vida a lo que hoy es LA GACETA DE GAUCÍN, que en cuanto a su forma y contenido poco pienso que va a cambiar. No obstante, siempre procuraré estar atento para no ser abducido por el medio y  tener los oídos bien abiertos para todas las sugerencias que puedan proceder de los que visitan la web.

En este sentido creo que aún queda algo interesante, quizás lo más interesante, por hacer con la página, y eso no depende de mí, sino de los que la visitáis con cierta asiduidad. LA GACETA DE GAUCÍN ofrece una doble posibilidad de participación: una por medio de sugerencias, comentarios u opiniones acerca de su contenido y de su forma (no necesariamente tienen que plasmarse en el Libro de Visitas); otra enviando trabajos que puedan ser publicados en cualquiera de las secciones o apartados, ya decía en la presentación de 2003 que el límite para la participación era que “los trabajos tengan como referencia a Gaucín o escritos por personas que estén vinculadas a Gaucín (esta vinculación puede ser de cualquier tipo)”, el simple hecho de visitar la página ya es un modo de estar vinculado a Gaucín.
Espero y confío que el número de colaboradores y colaboraciones aumenten notablemente durante este tercer año que en estos días comienza; pocas cosas, en el campo cibernético, me harían más feliz. Por mi parte intentaré dar lo mejor que vaya saliendo de la pluma de este iletrado con ínfulas literarias.
Os emplazo a todos para la presentación del 2006.

Un fuerte abrazo.
Teodoro R. Martín de Molina.
Granada, enero de 2005.
<<VOLVER>>