Gaucín a plumilla. L. Olalla

LA GACETA DE GAUCÍN

colaboraciones   presentación   inicio   opinión    romances   mis alumnos  enlaces   libro visitas   contactar

PRESENTACIÓN

UN AÑO DESPUÉS (ENERO-2004)
Con más miedo que vergüenza, en enero de 2003 comencé la aventura de esta página web. La intención primera, como decía en la presentación, era la de cumplir con el deseo de todo el que escribe: ser leído, al tiempo que animaba a los visitantes que tuviesen algún tipo de relación con Gaucín a que me enviasen sus escritos para publicarlos. También pedía ayuda en forma de sugerencias para la mejora de la web. De casi todo se ha conseguido un poco, por lo que me encuentro satisfecho y agradecido.
Ha pasado un año y después de los primeros escarceos con el medio, las múltiples equivocaciones, el hacer y rehacer mil veces lo mismo, casi he conseguido medio cogerle el tranquillo al tema. No obstante, aún sigue siendo arduo hacer que cualquier página,
por simple que sea, vea la luz. Mas como dice el refrán: "Sarna con gusto...", así que aquí seguimos mortificados pero a gusto.
Este primer año ha sido el de la novedad y le he dedicado muchísimo tiempo a lo que es el asunto cibernético, descuidando un poco el aspecto creativo que es el importante y la base primordial de La Gaceta de Gaucín. Así es que tengo bastante abandonados al Caballero de la Triste Figura, a Don Jacinto, La Cenicienta, Mis Alumnos, Relatos cortos, o largos (no sé en qué acabarán), revisiones de Treinta Años Después y de Cascarabitos, algunos apuntes sobre el comienzo de los años setenta, etc. Y como todo lo que no se practica se olvida, me propongo a partir de ahora tratar de compaginar de modo más homogéneo el tiempo que dedique a una y otra cosa, de forma que ambas puedan seguir adelante más o menos decentemente.
Por último quiero agradeceros a todos los que visitáis 
La Gaceta de Gaucín vuestro interés por lo que aquí se publica (el simple hecho de entrar ya es meritorio), especialmente a aquellos que de un modo u otro me animan y me aportan sugerencias, que siempre son bien venidas.
Granada. Enero, 2004.
Teodoro R. Martín de Molina.
<<VOLVER>>